martes, 29 de diciembre de 2015

El Búscon- Francisco de Quevedo

Hoy os presentamos un clásico de la literatura castellana en una edición de 1983.



Francisco de Quevedo y Villegas, natural de Madrid, caballero del habito de Santiago. Politico profundo, poeta docto y ameno.
Escritor festivo y consumado en la lengua castellana. Nació  en 1580 y falleció en 1645.


De Quevedo son conocidas muchas anécdotas, entre la mas conocida y mas ingeniosa  la que involucraban a la reina, sus amigos le retaron a  que no se atrevería a decirle a la cara que era coja. Quevedo acepto y delante de toda la Corte le dijo "Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad escoja"  

lunes, 28 de diciembre de 2015

Vasco Pratolini - Cronica de pobre amantes

Bueno aquí os voy a ir dejando algunas y pequeñas muestras de los libros que tenemos en la tienda, hemos querido empezar con este libro de "Cronicas de pobres amantes" de Vasco Pratolini, es de una colección de Bruguera de la 1º edicion de febrero de 1981.



Vasco Pratolini  nace en Florencia en 1913 y muere 1991 en Roma  , pertenece a  una familia muy pobre, hizo  todo tipo de trabajos para poder costearse sus estudios , esta novela la escribe en 1947 y es  de un documento de la vida humilde en un barrio de Florencia durante la dominación fascista.


martes, 22 de diciembre de 2015

Novedades en Libreria Zuriza


Acaba de llegar entre otras novedades, estos libros de la editorial GARABATOS BOOKS  muy interesantes , son libros ilustrados. ideal para regalar, no solo estas Navidades.

lunes, 14 de diciembre de 2015

LIBROS DESCATALOGADOS


Hay libros de literatura, juveniles, temática aragonesa y temas variados. Poco a poco os iremos presentando los libros que tenemos, no te lo pierdas.

También  tenemos cuadernos escolares.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Libros des-catalogados y semi nuevos.



 Os comunico que ahora en nuestra librería podréis encontrar libros de literatura, libro juvenil y cuadernos y libros escolares, los libros seminuevos son realmente  nuevos pero están  algo tocados algunos de traslados o simplemente rozados de guardarse en cajas. Acércate y míralos también hay des-catalogados.